lunes, 8 de febrero de 2016

PERFUMES EN EL BAÑO




Hola amigas, qué os parece poner unas bonitas botellas de perfume en el baño aunque sea solo de adorno, aquí os traigo alguna idea :



El marco se lo puse yo de un cuadro que encontré en un bazar, sé que es un poco "chapuzilla" pero qué quereis, nadie es perfecto jjj, en el perfume de la izquierda le puse un adorno que venden en las mercerías y queda muy bonito, al igual que el cordón del jabón, las lejas donde está cada perfume son de mi propia cosecha, o sea que no tengo esquema que enseñaros, pero si alguna tiene interés me dejais un mensaje e intentaré haceros el esquema a mano sacándolo del cuadro.

Este está individual y queda igual de bonito, también está hecho por mí, Y se nota, pero cuando no hay mucho presupuesto para estas cosas pues hay que apañarse, os paso los esquemas que tengo :

Los números de los colores tampoco viene en la revista como la foto está en color pues lo dan por hecho.


Espero que os guste, si necesitais alguna aclaración o alguna consulta decírmelo y os atenderé encantada.
Bsos a todas



No hay comentarios:

Publicar un comentario