martes, 16 de febrero de 2016

BOLSO DE TELA BOQUILLA CUADRADA

Hola amig@s, hoy os traigo un bolsito con la boquilla cuadrada, no tengo patrón pues no lo he sacado de ninguno, se me ocurrió y me salió bien (cosa rrara en mí)
Queda muy gracioso, lo del lazito es opcional, pero es que yo sou muy cursi, jj
Con un trozo de tela cuadrada y doblada, que sobresalga un centímetro a cada lado de la boquilla una vez hechos los pliegues que os indico, desde el centro de la tela hice un pliegue de un cm a cada lado y luego otro a cada lado de medio cm. , eso tanto en una parte de la tela como en la otra, una vez hechos los pliegues, tienes que coserlos.
 el forro lo cortas igual pero yo solo le hice unos pliegues grandes para que quedara del mismo ancho que la tela.
a la guata no le hice ningún pliegue lo corté a medida del forro y punto.
coser el forro a la guata, y una vez hecho hacemos la misma operación del bolsito que os enseñé el otro día, cosemos la tela al forro pero no hace falta todo, con que lo cosamos un poco antes de la boquilla y un poco después tenemos bastante, le damos la vuelta y ya cosemos la parte de arriba a la boquilla, acordaros a la hora de coser, de medir bien el alto de la boquilla para dejarle suficiente espacio para poder abrirla.
Espero que os guste, como siempre, si necesitáis alguna otra aclaración, me mandáis un mensaje y os atenderé con mucho gusto
Bsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario