viernes, 13 de mayo de 2016

DULCES HORAS

Hola amig@s, acabo de terminar un reloj para mi cocina a punto de cruz, bueno, de momento solo es un trapo bordado, jjj, ahora tengo que ver cómo me las arreglo para convertirlo en lo que quiero,
Es fácil de hacer y lleva pocos cambios de colores, los puntitos sueltos quedan muy bonitos, pero son un "incordio" a la hora de bordarlos pues no tienes donde sujetar el hilo por detrás, ni tampoco puedes dejar una hebra de un punto a otro, así que lo he arreglado poniéndole por detrás una tela de las que se pegan, así los hilos no se me van a mover. Os paso el esquema y colores, aunque yo los he cambiado un poco y los he ajustado a los que ya tenía.

Espero que os guste, y os deseo un buen fin de semana.
Bsos



No hay comentarios:

Publicar un comentario