lunes, 16 de mayo de 2016

BOLSO XXL



Hola amig@s, hoy os traigo un bolso grande para la piscina, la playa, o simplemente para llevar muchas cosas, su confección es muy fácil y está sacado de una idea que vi en la página de Tejiendo Perú, ellas lo hacían en lana y yo me hice un bolsito con esa técnica y me quedó muy bien, ahora lo he hecho en tela, 


Os paso la forma de hacerlo
 hacer un rectángulo que puedas dividirlo en tres partes
la parte derecha lo doblas hacia bajo y la izquierda hacia arriba
luego subes la parte derecha hacia arriba y lo unes a la izquierda 
 ya tienes la forma del bolso, el tamaño va a depender de la altura de la tela                                                  
  
 y ahora solo queda coserlo
 le haces un forro de igual tamaño y lo coses igual que la tela del bolso, yo luego le pones una cinta para unirlo
 el asa la puedes hacer de un sobrante de la tela
lo de la flor de adorno ya es cosa de gustos ,jjj, yo le puse un cierre de esos de imán en el centro, pero también le puedes poner cremallera, eso ya va al criterio de cada un@

Ahora os paso foto del bolsito que hice en lana, el pobre está ya un poco estropeado pero es que tiene mucho "tute" el pobre,
 Al ser más pequeño los picos apenas se notan y como veis en la foto de abajo, la costura apenas se ve
a éste al ser más pequeño y utilizarlo como bolso de salir, sí le puse cremallera, al otro no,  pues solo lo voy a utilizar para poner la toalla y poco más

Espero que os guste
Bsos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario