jueves, 6 de julio de 2017

BOLSITA AUX. DE VIAJE






Hola amig@s, hoy os traigo una bolsita bastante útil para los viajes, ya que es para poner la ropa interior y que no se nos pierda con el resto. Bueno, muchos dirán que en las maletas ya hay apartados para esas cosas, pero como yo siempre voy con bolsa de viaje o mochila, pues me viene bien, sea como sea, yo os lo explico y decidís si os sirve o no, pero os aseguro que si vas de viaje con tus amigas, a todas les va a gustar, aunque te digan que eres una "pija".

El montaje es muy sencillo, un cuadrado de tela, con su forro y su guata, el tamaño cada uno a su gusto, no muy pequeño, pero tampoco excesivamente grande, lo único que tiene de entretenido o “complicado” es el adorno que lleva a punto de cruz, ese detalle es el que le hace diferente a cualquier bolsa que puedas tener y le da un toque un poco más “chic” o más “pijo” a tu maleta, jjj
Paso a explicaros un poco.

Elijes una tela que te guste y haces un rectángulo, según las medidas que quieras, antes de hacer nada debes ponerle el aplique de punto de cruz o cualquier otro que se te ocura.
La guata y el forro del mismo tamaño, una vez aplicado el adorno a la tela, ya puedes coserla por los lados y el forro aparte, luego los unes.
Com la misma tela que le hice el marco al adorno, hice la parte de arriba, una tira holgadira para poder meterle dentro una cinta o un cordón, para poder derrarlo, dejando aberturas a los lados.
también le puse un bolsillo grande en medio, para separar unas prendas de otras, pero eso ya al gusto.
Aquí os paso el esquema de punto de cruz, la camisola la hice más corta y queda más mona, pero luego tendrás que ajustar los puntos de la braguita para que no quede desproporcionado.



 Espero que os haya gustado, si sois mañosas, podéis ponerle apliques en tela, dibujando una braguita y un sujetador y coserlo a la tela, también queda muy mono.
Hasta pronto y bsos a tod@s.                                                                                                                 








No hay comentarios:

Publicar un comentario