lunes, 14 de marzo de 2016

MANTEL CON CARACOLAS GRANDES



Hola amig@s, hoy os traigo otro mantel de caracolas, pero ésta vez son más grandes y muy bonitas, puedes hacer también cuadros o cojines con ellas y quedan muy bonitas, y es que no puedo evitarlo, pero todo lo que tiene que ver con el mar me gusta, será porque como dice Serrat, “nací en el mediterráneo” 


Sé que lo mío no es la fotografía y menos la decoración, pero esto es lo que tengo , jj :






Pero no me podéis negar que las caracolas son muy bonitas, os paso los esquemas:








Espero que os guste, para cualquier duda poneros en contacto conmigo y os atenderé encantada.
Bsos



1 comentario:

  1. Precioso Maite, se te dá muy bien tanto esto como el patchwork. Yo también nací en el Mediterraneo y me encanta el mar, todo lo que tenga que ver con él.

    Besitos cielo.
    Mª Rosa.

    ResponderEliminar