domingo, 2 de octubre de 2016

SALUDOS DESPUÉS DE LAS VACACIONES

Estimad@s amig@s, hace tiempo que no he subido nada y es debido a que me he metido con el Patchwork y aunque tengo hechas algunas cosas no soy tan osada como para ponerme a explicaros la técnica, pues no soy una alumna muy aventajada, ésta disciplina es un poco dura para mí, pues se necesita mucha paciencia y mucho cuidado al hacer y coser las cosas, y yo (que me conozco muy bien), soy un poco desastre, no soy muy diestra al cortar las telas, ni muy cuidadosa a la hora de coser etc. por paciencia no es, pues el punto de cruz requiere muuuuuuucha paciencia. Pero os pasaré las fotos por lo menos lo que he hecho, y la próxima labor iré haciendo fotos y explicando cómo se hace, pero que nadie me tome por "maestra" que no lo soy, si os gusta, estoy segura que en internet encontraréis mejores explicaciones, o podéis apuntaros a clases como yo, y es que todo lo que sean manualidades me encanta, pero reconozco que me falta pulirme un poco, pero cada uno es como es, y a mi edad( 59 primaveras) creo que ya va a ser un poco difícil, jjj
Lo dicho, después de éstas vacaciones, espero voler a ponerme las pilas y pasaros alguna de las cosas que estoy haciendo.
Bsos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario